FOTOGRAFÍA

TALLER FOTOGRÁFICO EN LA ISLA DE TABARCA:

Del 30 de Mayo al 1 de Junio. Pinchar AQUI para más información.

SOBRE LA NUEVA ACTIVIDAD DE FOTOGRAFÍA

 

Estimados Socios:

Por acuerdo de la Junta Directiva de fecha 14 de febrero del presente, se aprobó por unanimidad abrir una nueva actividad de nuestra Asociación, dedicada a la FOTOGRAFÍA, creando una Vocalía específica, para el desarrollo de la misma.

Al efecto, se han incorporado a nuestra Asociación como asociados de pleno derecho, la totalidad de integrantes de un grupo que se denominaban “Todo fotografía – UPV Senior” y que venían operando de forma autónoma desde hace más de dos años y, a partir de ahora desarrollarán toda su actividad dentro de la vocalía de ASEUVA.

Este grupo, compuesto por alumnos actuales o que lo habían sido de la Universidad Senior de la UPV en sus cursos monográficos, han centrado su actividad en todo aquello relacionado con el mundo de la fotografía. Desde la técnica fotográfica, edición e inclusive cámaras, tipos, accesorios fotográficos, etc.. Para ello, y tal como solían hacer, desde la Vocalía de fotografía, se programarán reuniones, tanto online como presenciales, específicas, de toda esta temática y exclusivamente para socios.

Además aprovechando las actividades habituales de nuestra Asociación (Senderismo, excursiones, etc.) se estudiará la forma de combinarlas con esta nueva actividad y viceversa.

Esta nueva e ilusionante actividad, nos abre las puertas a nuevos proyectos como:

  • Charlas educativas sobre la materia

  • “Masterclass” con referentes de la fotografía.

  • Concursos fotográficos abiertos a todos los asociados

  • Exposiciones fotográficas, y un largo etc..

La actividad está abierta a todos los asociados que tengáis afición e interés en este tema, con independencia del nivel de conocimientos sobre esta materia.

Para eso se crea la actividad, un espacio para formarse y divertirse con nuestra afición.